Reclamo a Kviku
No dejan anular un préstamo, que las condiciones no tienen que ver con las que ofrecían.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
Antonio J
No contestan a mi correo, o dan fe de vida, para dar aunque sea una explicacion.
29 de Setiembre a las 17:24 hs.
Comentar
Antonio J
yo no pedí un préstamo, sino que quería ver sus condiciones, y para verlas, tuve que introducir un código, por SMS, y me dieron por aceptada la contratación, en la que no ves que en la misma contratación, te ponen que con la introducción del código, ya has firmado, y que tienes un servicio de coste veinte euros, y los intereses desbordados a verdad hay que ser tonto, para aceptar un préstamo de cincuenta euros y a devolver ciento cuarenta, no tiene lógica de aceptación, atraco no, es un robo en todas las condiciones, solo faltaba que te pongan un cuchillo en el cuello, me gustaría venderles algo a ellos con la misma artimaña, a ver como les sienta.
29 de Setiembre a las 17:34 hs.
Comentar
Antonio J
No han contestado
10 de Octubre a las 9:05 hs.
Comentar
Antonio J
La estrategia de ellos,es,no contestar, para dar validez al contrato fraudulento, por estimación de fecha,y conseguir beneficios con intereses y multas, además, de que te bloquean, tu entrada en su página web, para que no puedas chafardear, ni realizar pagos..les molesta, que les envíes,un montón de emails, el mismo día a support KVIKU...como si les fueras a hackear....que no estaría nada mal
25 de Octubre a las 9:17 hs.
Comentar