Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Abuso de intereses y usura

Solicité un préstamo de [números] euros a pagar en cuotas y con amenazas me exigen que abone [números]. Por atraso de 14 días y amenazan que lo llevan directamente a juzgados. Son unos usureros

Comentarios
  • Raquel

     

    He tenido q abonar lo q me solicitan orquesta siguen con amenazas

    19 de Julio a las 4:05 hs.

    Comentar

    • Raquel

       

      No me han dado respuesta satisfactoria me envían siguiente SMS
      "
      Realizar el pago por la cantidad de ***.52 euro - http://kviku.com/es/l/9Lgr/MSaM

      "

      30 de Julio a las 4:42 hs.

      Comentar

      • Raquel

         

        Siguen con amenazas

        14 de Agosto a las 8:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas