Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Abuso de intereses y préstamo que no acepté

Hola,hace 2 meses estaba gestionado un préstamo y me salio esta página kviku que me aprobaban [números] euros pero a pagar en plazos y decidí no cogerlo, pero resulta que al rato me di cuenta que me habían enviado a mi cuenta 50€ y a los 2 días siguientes lo pagué con un recargo de 4€, y resulta que hoy me envían un mensaje diciendo que tengo una deuda pendiente de 46 € ,no entiendo porque si ya había pagado antes .son muy abusivos.podrian ayudarme

Comentarios
  • Dolores C

     

    Lo mismo me pasó a mi, solo que yo no me di cuenta hasta ahora que me reclaman ***€

    05 de Enero a las 6:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas