Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Abuso de interés y me quieren cobrar de mas

Me teneis que dar de baja ya os pague el préstamo de los 50 euros y aun asi me quereis cobrar 21 euros mas no os paseis asi que no quiero quiero cuentas con vosotros y me borrais de la lista ya.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas