Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No me dan soluciones para pagar

Se pusieron en contacto conmigo me metieron prisa para q hiciera un pago ,q tuve que pedir el dinero prestado ,lo hice ,les llegó les dije q para último de mes pagaría algo más y así todos los meses para quitar la deuda me dijeron q se pondrían en contacto conmigo para esa fecha y eso fue en enero pues estamos a marzo y nada de nada y la deuda sube y los intereses tambn me gustaría q me dieran solución para pagar en comodos plazos a como pueda yo no ellos y así quitarmelos de una vez por todas pero no hay manera de hablar con ellos no tf ni gmail nada

Comentarios
  • Maria D

     

    No responden ni wasap ni nada y quiero pagar a plazos pero nada luego vendrán con prisas de cobrar pero yo lo tengo capturado como q no se molestan para nada ni responden

    11 de Marzo a las 6:43 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      Le mando mensajes los leen pero ni me responden ni nada y yo quiero una solución amistosa yo no me niego pero ellos parecer ser q no me quieren ayudar

      23 de Marzo a las 2:59 hs.

      Comentar

      • Maria D

         

        No son responsables para nada ni responden ni dan soluciones para poder pagar

        08 de Abril a las 5:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas