Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Préstamo que no he solicitado

Me siguen reclamando pagos cada mes que no tengo! me ingresaron en la cuenta de mi hija que es menor 50 euros…sin yo haberlos solicitado, ya están mas que pagados y con intereses por supuesto cómo no….y hoy tengo un mensaje de texto de que tengo otro pago pendiente de 26 euros! pero esto que es?? donde tengo que denunciar??

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas