Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku.comestafadores

[Solucionado]

Son unos ladrones, me han ingresado 25 euros , que en ningún momento les pedí y al ver la cantidad de una vez se los reembolse , ahora me salen cobrando el doble de lo que segun me han prestado , ne han cobrado dos 13 euros y luego 13 más , debemos unirnos todos y demandar a estos hdp. Esto no se puede quedar así

Comentarios
  • Milton A

     

    solución recibida:

     

    Hice un reclamo para que me regresaran el dinero que ilegalmente me había cobrado, todo se los escribí por correo electrónico y el problema quedó solucionado.

    01 de Enero a las 6:07 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas