Reclamo a Konami
Mi reclamo : es mucha la imparcialidad que existe en el juego pes [números] myclub por ende se acumula mucho enojo al no poder ganar en el juego al cual se jugar, espero que me ayuden ya que de la rabia q genera el juego rompí un joystick de ps4 y mi ps4 por el enojo que podruce y la impotencia al no podés ganar y no podés concretar los goles que el otro equipo hace fácilmente ya no se q hacer espero q me den una respuesta y me puedan arreglar el problema ya que me quedé sin play y sin joystick por la culpa del juego si me pueden ayudar lo q quiero es recuperar mi play q por culpa del juego de la impotencia que genera .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema para pagar
Necesito pagar con mi tarjeta virtual pero no me sale el código de seguridad
Juego pes 2021
Ya pues pongase las pilas con el juego pes [números] uno juega bien gsta dinero para comprar jugadores y su juego me hace perder poniendo tontos a mis jugadores lo lamento pero se van a perder un buen cliente que gasta dinero y mucho en su juego eso nomas ojala que pue…
Malas actualizaciones
Mi reclamo es por el pes [números] para saber qué m***** hacen con los actualizaciones que realizan porque los jugadores son cada vez más estúpidos a la hora de buscar una pelota o dar un pase.
Leandro
No sé han comunicado conmigo
02 de Abril a las 21:38 hs.
Comentar