Contactar a Konami

Información|Reclamos

Konami

Ha solucionado un 0% de los reclamos

31 Oct. 2022 00:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Konami


Problema para pagar

Necesito pagar con mi tarjeta virtual pero no me sale el código de seguridad

Publicado 17 de Marzo

Konami Cobro indebido

No nunca compre nada en este sitio y en mi tarjeta de crédito tengo pagos ni se de que se trata... Quiero saber de quién es la cuenta y el nombre de quién utilizo mí tarjeta por favor

Publicado 31 de Octubre

Juego pes 2021

Ya pues pongase las pilas con el juego pes 2021 uno juega bien gsta dinero para comprar jugadores y su juego me hace perder poniendo tontos a mis jugadores lo lamento pero se van a perder un buen cliente que gasta dinero y mucho en su juego eso nomas ojala que pued solucionar eso

Publicado 21 de Mayo

Malas actualizaciones

Mi reclamo es por el pes 2021 para saber qué m***** hacen con los actualizaciones que realizan porque los jugadores son cada vez más estúpidos a la hora de buscar una pelota o dar un pase.

Publicado 19 de Marzo

Por un problema que tubo konami se me borro todo mi ekipo de miclub

Hola que tal me comunico con ustees xq mi problema sige no se soluciono nada, mi problema era que en un problema que tubo konami, por culpa de ese error a mi se me borro todo el ekipo que tenia en miclub y me quede sin mi ekipo que me costo armar solo de quedaron las monedas y los gp pero mi ekip…

Publicado 11 de Junio

Por el problema del domingo se me borró mí equipo de mí club

Hola mí nombre es ramon,el domingo konami tuvo un error problemas así lo informaron, cuando quiero entrar a jugar en mí club y quiero entrar a mí planilla no tengo mí equipo ni el entrenador nada todo en equipo como si recién empezará a jugar en mí club,y yo no reinicie el equipo, es más tengo mis…

Publicado 12 de Mayo

Manipulación descarada

Pregunta,q tienenen en contra de mi perfil? todoslos partidos q juego es una porqueria,especialmente el entrenador blak ball q pusieron ahora el tercer partido siempre termino perdiendo , y ya son varios partidos q juego , sera q yo no hago micro pagos ? sera eso? yo si siguen no dando atencion…

Publicado 25 de Marzo

Konami myclub

Mi reclamo : es mucha la imparcialidad que existe en el juego pes 2020 myclub por ende se acumula mucho enojo al no poder ganar en el juego al cual se jugar, espero que me ayuden ya que de la rabia q genera el juego rompí un joystick de ps4 y mi ps4 por el enojo que podruce y la impotencia al no po…

Publicado 28 de Febrero

No poder ingresar al juego

Ok miren yo desde hace 2 o 3 meses creo me instalé el pes2019 al principio todo bien pero después empezaron las actualizaciones como yo te wifi normal no pero el mi problema está en que ahora que entre a jugar un rato no puedo todo porque se puso en strating.........!!!!!!!! y nada ya no r…

Publicado 12 de Julio

Pes 2014: un juego incompleto y mal hecho

Todos los que probamos pes 2014 sabemos cuál es el inconveniente. Un juego con pocos estadios, jugadores lentos, caras horriblemente editadas, sin copa sudamericana ni recopa como fue prometido, y un online horriblemente lento en el cual no detuvieron a los laggers como prometieron.

Publicado 03 de Octubre

Empresas más buscadas