Contactar a Knorr

Reclamo a Knorr

Knorr fetuccini se pegan

Me pasó exactamente lo que a otro usuario. Compré un bolsón de fideos fetuccini y no logro evitar que se peguen. Hace tiempo que compro fideos knorr y la verdad es que con los spaghetti y los tallarines no he tenido ningún tipo de inconveniente.
nosotros somos descendientes de italianos y se cocina mucha pasta en casa y nunca antes no había pasado algo similar. Es por esto que decido investigar en internet y encuentro a otro usuario con el mismo problema. Me pregunto si es problema sólo de una partida o de los fetuccini en general?

• Marcelo D

Hacen exactamente 30 días que recibí un llamado de, supuestamente, la gente de calidad de Knorr, informándome que en tiempo recibiría un pack de fideos en buen estado, los cuales no se pegarían al cocinarlos.
    Hasta el día de hoy sigo en la espera.

Comentar

• Marcelo D

Recién me llegó un paquete de ***gr de fideos Foratti, a pesar que el papel de entrega dice 12x***gr de Fetuccini. Yo había comprado un pack de 12 fideos de *** gr Fetuccini los cuales se transformaron en alimento para mis perros.
      Al contactarse la gente de Knorr por el inconveniente que los fideos se pegan, yo sólo les pedía una solución para que esto no suceda, pero ellos insistieron en reponerme la mercadería ya que podría haber sido una tanda mala.
      En fin, ni una ni otra fue la solución, una lástima.

Comentar

Más reclamos hacia Knorr