Reclamo a Klm Royal Dutch Airlines
Compré 2 pasajes ida y vuelta a chile por klm...a la ida todo bien pero para el regreso, me llega un mensaje a las 5 de la mañana que mi vuelo klo[números] de scl a eze con salida jul 9 a las 9.50hs (hora chilena) se habia cancelado por una razón técnica.
no obstante, nos dirigimos al aeropuerto y nos cambiaron al vuelo lao[números] lan airlines hora de salida local 12.09hs pero con destino a aep.
claramente no es de la misma categoria el vuelo que nos dieron y el que teníamos pago.
hice el reclamo correspondiente y esta fue su respuesta:
siento que su vuelo kl[números] de santiago a buenos aires el 09 de julio de [números] se cancelase debido a raazones técnicas.
hemos cumplido nuestras obligaciones para limitar en la medida de lo posible las molestias causadas por esta circunstancia.
sin embargo, su itinerario completo se iniciaba y finalizaba en países que no pertenecen a la unión europea. El tribunal de justicia de la unión europea ha determinado que la compensación legal estipulada en el reglamento ce [números]/[números] no es de aplicación a este itinerario. Por lo tanto, no puedo responder favorablemente a su solicitud.
por otra parte, no podemos rembolsar la diferencia de ticket entre una aerolínea y otra. Además, el servicio de alimentación solo incluye snack para tramos cortos.
confiamos poder ofrecerle nuestros servicios en sus futuros viajes y darle nuevamente la bienvenida a bordo de nuestros vuelos.
atentamente,
catalina poblete
atención al cliente de klm
claramente este respuesta no nos convence y nos parece justo que nos devuelvan la diferencia del pago entre una aerolinea y la otra.
desde ya muchas gracias
saludos
codigo de reserva utdgkf
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me quisieron cobrar 80usd por un error en la pagina klm
Tenia fecha para viajar el día sábado 21 de septiembre, fui a hacer el checkin a la pagina de klm, donde iba abonar 16usd por pasar de la categoría (34j y 35j - asiento standard) a la fila 19 asientos economy comfort contiguos para viajar junto a mis esposa. Cuando fui…
Pendiente de pago
Saque un pasaje hace una semana, y en la tarjeta me figura que esta pendiente de pago. Desde mi tarjeta me informan que el pago fue aprobado, que esta pendiente de confirmación por parte de la empresa klm. No logro comunicarme para resolver el problema. Quiero poder co…
Cobro doble
Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo en relación a un cargo duplicado que se realizó durante mi compra. he esperado más de 60 días desde que realicé la compra y, hasta el momento, no he recibido ningún reembolso ni comunicación …
Hernan C
Aún no he recibido respuesta
07 de Agosto a las 7:16 hs.
Comentar