Reclamo a Klm Royal Dutch Airlines
Estimados
les informo que mi madre está varada en zagreb
resulta que mi madre viaja con su médico, y siguiendo instrucciones de klm el día viernes pasado nos pusimos de contratar lo requerido por la empresa oxygen. Nos informaron de klm que ello se debía hacer en el aeropuerto.
esta tarde no permitieron embarcar a mi madre (miriam liliana candelero y su médico diego varela) ya que el avión de klm no poseía equipo de oxígeno.
ahora se encuentra varada en zagreb a la espera de volver en las condiciones de salud que todos conocen.
el medif en ningún momento solicitó la asistencia de oxígeno, lo que me informan es que esto lo requiere la aerolínea.
no comprendo, si lo requirió la aerolínea como puede ser que el avión no posea el equipo, y en vez de buscar una solución inmediata al problema: por ejemplo viajar dos horas hasta próximo destino sin oxígeno (que considero es lo menos perjudicial para todas las partes), no se hizo….
asimismo, se opta la opción de no embarcar a mi madre dejándola varada sin fecha cierta de retorno, a la deriva de que uno de los aviones de klm posea el oxígeno que ellos mismos solicitaron. Si esto no es una traba, que alguien me explique.
tal vez una posible solución sea que se ajuste la aerolínea klm al medif, por lo menos para los aviones que ni klm posee.
muchas gracias
germán gallo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me quisieron cobrar 80usd por un error en la pagina klm
Tenia fecha para viajar el día sábado 21 de septiembre, fui a hacer el checkin a la pagina de klm, donde iba abonar 16usd por pasar de la categoría (34j y 35j - asiento standard) a la fila 19 asientos economy comfort contiguos para viajar junto a mis esposa. Cuando fui…
Pendiente de pago
Saque un pasaje hace una semana, y en la tarjeta me figura que esta pendiente de pago. Desde mi tarjeta me informan que el pago fue aprobado, que esta pendiente de confirmación por parte de la empresa klm. No logro comunicarme para resolver el problema. Quiero poder co…
Cobro doble
Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo en relación a un cargo duplicado que se realizó durante mi compra. he esperado más de 60 días desde que realicé la compra y, hasta el momento, no he recibido ningún reembolso ni comunicación …