Contactar a Kiwano

Reclamo a Kiwano

Evasion fiscal, negativa evitif factura

[Solucionado]

El 21 de diciembre compre en kiwano suc av cabildo y pague con tarjeta. Quedaron en envuarme la factura y no ño hicieron a pesar q e vie varios mails. Los voy a denuncuar en defensa del consumidor xq tengo el ticket de la tarjeta. Es evasiin fiscal

Comentarios
  • maria A

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron por te y mevpidieron disculpas. Hubo personal con covid y porblas fiestas se complico.
    Pero ya esta,todo solucionado.
    Muchas gracias !

    05 de Enero a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Kiwano

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas