Reclamo a Kiwano
El 21 de diciembre compre en kiwano suc av cabildo y pague con tarjeta. Quedaron en envuarme la factura y no ño hicieron a pesar q e vie varios mails. Los voy a denuncuar en defensa del consumidor xq tengo el ticket de la tarjeta. Es evasiin fiscal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo factura por la compra efectuada
El 21 de diciembre hice varias compras en el local de av. cabildo y quedaton en envuarme la factura. Envie vs maul de reclamos y no responden. Mañana los denuncio en la afip y tambien en defensa del consumidor.
Me negaron el ticket de compra, y no quisieron devolver el monto del producto
Buenas noches, hoy 14/11/[números] realice una compra de dos cajas de cartas fortnite, abono y salgo del local al auto, en el mismo me percató que una era original y la otra caja imitación, ingreso al local a explicar y devolver el producto imitación $[números] el valo…
Estafa
Hice un pedido hace mas de dos meses a kiwano sucursal belgrano. Al levantarse la cuarentena no pude retirar en sucursal, entonces me dijeron que se iban a comunicar conmigo para un proximo envio. Nunca sucedio, despues de un mes y medio logre que me contestaran y que …
maria A
solución recibida:
Me llamaron por te y mevpidieron disculpas. Hubo personal con covid y porblas fiestas se complico.
Pero ya esta,todo solucionado.
Muchas gracias !
05 de Enero a las 13:19 hs.