Contactar a Kiwano

Reclamo a Kiwano

Estafa

Hice un pedido hace mas de dos meses a kiwano sucursal belgrano. Al levantarse la cuarentena no pude retirar en sucursal, entonces me dijeron que se iban a comunicar conmigo para un proximo envio. Nunca sucedio, despues de un mes y medio logre que me contestaran y que me hagan el envio de las zapatillas. Lo hicieron el dia de ayer y se jactan de que no habia nadie en el local donde puse que me llegara el envio y que me llamaron en varias oportunidades, es mentira porque estuve hasta las 17hs y no me llego nada y tampco me enviaron msj ni me llamaron, de hecho yo me comunique con ellos y no obtuve respuestas, hoy 27/5, despues de escribirles por todos lados, logro que me respondan y me dicen que al no haber nadie en el local el dia de ayer, el pedido volvio al deposito y tengo que vovler a pagar un envio para que alguien vaya a retirarlas por ahi. de mas esta decir que no me respondieron mas, ya no se que hacer, pido por favor que me ayuden a que me devuelvan el dinero de las zapatillas o en su defecto que me envien nuevamente el pedido, hace mas de dos meses estoy esperando por una respuesta y no la consigo.

Más reclamos hacia Kiwano