Contactar a Kiwano

Reclamo a Kiwano

Descortesia y no cambio de una prenda comprada el dia anterior. con la etiqueta

[Solucionado]

Ayer compre una prenda en la sede de la calle jonte de la fabrica kiwano para mi nieta quien al probársela comprobó que era chica, por lo tanto me dirigí a la casa donde la compre en la calle jonte y la responsable del lugar me trato groseramente con total desinterés de colaborar con el cambio. La prenda tiene la etiqueta pero no el plástico que la une a la prenda ,situación esta que puedo subsanar solicitando a cualquier casa que me coloque el plástico correspondiente, quedo solicitando mi pedido de cambio, mi disconformidad de la empleada a cargo quien suelta de cuerpo dijo no voy  a poner una persona a hacer ese trabajo que como uds. Sabrán es un instante. La prenda está impecable y la etiqueta también solicito se me brinde la posibilidad de hacer este cambio. Soy clienta de la marca dado que tengo 5 nietas a las que les agradan sus productos. Espero respuesta al 1554933495 mi nombre es  doctora  ester lafont

lic. Ester delfina lafont
presidenta de proyectarg
www.proyectarg.org
info@proyectarg.org

Aguardo resolucion

• ester L

Gracias por la atencion recibida
    He logrado el cambio de prenda

solución recibida:

Llame a la gerencia informe que habia hecho la que con uds y llamo por te a la sucursal y me autorizaron el cambio

Más reclamos hacia Kiwano