Reclamo a Kismia
Reembolso por cobro ya estaba suspendido está aplicación y me están confirmando cobrando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El problema es que me están cobrando y sin que yo esté suscrito
Buenas tardes no se por qué me están cobrando si yo no estoy suscrito a ustedes y no puedo estar pagando ese dinero
Me siguen descontando una inscripción
Desde el el mes pasado cancele la inscripción qué hice con kismia y me siguen descontando necesito el desembolso y cancelación definitiva con kismia
Suscripción en pesos, kismia cobra dolares
Suscribí un abono en pesos por $ [números] y me cargaron a la tarjeta de crédito un importe en dolares que unenta un 45 % el monto en pesos. Una verdadera e*****. Si se suscribí un abono con monto en pesos debe cobrarse en pesos
Cesar
Reembolso de mi plata
13 de Febrero a las 12:48 hs.
Comentar
Kismia Representante de Kismia
propuso una solución:
Estimado Cesar,
Lamentamos sinceramente la situación y agradecemos que nos haya comunicado su caso. Queremos informarle que ya nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para atender su solicitud y brindarle la asistencia correspondiente.
Como plataforma internacional, trabajamos con procesos claros y transparentes para garantizar una gestión adecuada de cada cuenta.
Quedamos a su disposición por correo electrónico para cualquier otra aclaración o ayuda adicional que pueda necesitar.
Atentamente
Equipo de Atención al Cliente Kismia
03 de Diciembre a las 11:37 hs.
Comentar