Reclamo a Kinder
He abierto el huevo kinder joy, que estaba en la nevera, después de abrir la sopresa lo he abierto para comermelo y tiene puntitos blancos sobre la parte blanca que es lisa habitualmente. La fecha de caducidad pone que es el 5/6/25. Y el lote el l[números]e06.
lo primero que he pensado es que es un hongo por lo que no me lo he comido. Aún asi he buscado por si habian cambiado el formato y añaden pepitas blancas de chocolate, no he encontrado nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vacío
Le compré un huevito joy a mi hija lo abrí estaba vacío prácticamente
Huevo en mal estado
Huevo en mal estado
Vino sin juguete
Hola buenas ,mi nene compramos un huevito kinder y lo abrió y vino sin el juguete de adentro. el lo que espera es eso el juguete de adentro x eso hago el reclamo . muchas gracias y espero su respuesta.
Alicia V
Al abrir el huevo kinder joy que estaba en mi ne*****veo que tiene puntos blancos. Pienso que es mohho y no he encontrado información de que hayan cambiado el formato añadiendo pepitas de chooclate blanco
15 de Marzo a las 16:24 hs.
Alicia V
solución recibida:
Bien me indicaron que las bolitas son por la solidificación de la grasa que tiene el producto al no estar a una temperatura conveniente lo cual cuadra. Y me quedo tranquila aunque hubiera estado bien saber que me lo ppdría haber comido igualmente
20 de Marzo a las 4:32 hs.