Contactar a Kinder

Reclamo a Kinder

Huevo incomible

[Solucionado]

Estoy sin empleo y con las pocas changas que hice logre comprarles a mis 2 hijas un huevo kinder grande de princesas o hadas y cuando lo abrimos estaba feo, color raro olor raro y del gusto mejor no hablemos, a mis hijas y mi señora ni les hicimos probar, yo comi un pedazito y estaba horrible, asi que bueno solo se quedaron contentas por el juguetito pero tristes por no haber comido el huevo, el huevo y el envoltorio por las dudas lo sigo teniendo, asi que desde ya muchas gracias por leer esto
desde ya muchas gracias por leerme

¡Hola Guido!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

• Guido S

No contestaron ni siquiera el mail que les mande.

• Guido S

Volvi a reenviar el mail con fotos, a ver si ahora el señor kinder contesta

¡Hola Guido!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
    Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
    SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
    De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
    sacargentina*ferrero.com
    ****ferrero.com.ar

• Guido S

Todavia sigo sin ningun tipo de respuestas, ya nande mail, fotos, datos personales y nada

propuso una solución:

Assunto:SAC FERRERO - Ref. ******* - 15 apr ****

Hola Guido,

Acusamos el recibo de los datos para verificación y registro en el sistema bajo el protocolo número *******.

Le daremos continuidad a la gestión de tal situación, y pronto le enviaremos un nuevo producto en perfectas condiciones de consumo.

Gracias por contactarnos.

Atentamente,
    De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
    sacargentina*ferrero.com
    ****ferrero.com.ar

• Guido S

Me mandaron un mail hace 10 dias diciendo que me iban a mandar a mi casa pero hasta ahora nada

• Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido S

solución recibida:

Me mandaron un huevo kinder sorpresa nuevo, esperaba mas igual por la tardanza y por las molestias ocasionadas esperaba minimo una caja de productos o algo mas ya que son una mulnacional de reputacion pero bueno

Más reclamos hacia Kinder