Contactar a Kiddy

Reclamo a Kiddy

Tardanza en la entrega

Compre un carro kiddy modelo c30 el dia 15/6/15 en la jugeteria veoveo sitada en la ciudad de cipolletti.
el dia 19/10 lo entrego para que me lo reparen ya que el carro cuenta con una garantia de seis meses y todavia no recibo respuestas de ningun lado. Es de uso necesario ya que no cuento con movilidad. Quisiera saver quien me puede darme una solucion ya que del local donde lo compre no recibo ninguna muchas gracias

• Nicolas S

propuso una solución:

Te recomiendo escribir directamente al service@kiddy.com.ar para que te puedan dar una solución y ver que fue lo que paso. . Igualmente estoy retransmitiendo tu queja al sector correspondiente. saludos cordiales. Nicolas. Atención al cliente. Kiddy.

Comentar

• Susana B

Hola soy de formosa, compre un colecho de kiddy mi bb tiene un mes y 15 días y se doblo las patas. Re inseguro que se caiga... Ojalá mr puedan solucionar

Comentar

• Nicolas S

Hola,como estas. Te recomiendo contactarte al service@kiddy.com.ar para ver como solucionarlo. Lo ideal es que mandes fotos del problema para que con la mayor info posible lo pueden solucionar. Y adjuntar imagen de la factura de compra. saludos!

Más reclamos hacia Kiddy