Contactar a Kiddy World Argentina

19 Enero 2023 18:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kiddy World Argentina

Pagina fraudulenta

Hice una compra del juguete q promocionan el 7/8/22 , recibi un mail que se habia recepcionado el pedido y el pago. A la fecha no tengo ninguna respuesta. Mande mail al remitente q me llego la confirmación y nada ,tambien en la parte de contactenos y sin respuesta. Son e*****dores !!!

Publicado 27 de Agosto

Compra juegos montesori en kiddy world argentina

El dia 8 de agosto hice una compra en <a href="/kiddy">Kiddy</a> world argentina por dos juegos montesori. al día de hoy nadie responde mis mails y me da mucha desconfianza.

Publicado 17 de Agosto

Nadie contesta despues que compras

[pedido #1727] (03/08/2022) realice esta compra segun dicen que se contactan para dar inicio al pedido y a la fecha no recibi comentarios, miles de mail enviados y nadie contesta necesito que me contacten o me devuelvan mi dinero por que parece una e*****

Publicado 16 de Agosto

Reo que he sido estafada

El 25/7 compre un juego montessori, me neviaron constancia via mail, me cobraron en dolares por lo que tambien pague el impuesto afip ( 75%) y no he recibido nada, varios reclamos sin respuesta

Publicado 16 de Agosto

Ausencia de respuesta por compra en internet

El 30/07 compre un juego infantil montesori a la empresa <a href="/kiddy">Kiddy</a> world quien indicaba estar en argentina y tener envios rapidos. Al dia de hoy 12/08 no me responden las consultas del envio [pedido #1520] (30/07/2022) a esta altura creo que me han e*****do

Publicado 12 de Agosto

Estafa

Compramos un juguete a través de la página. Decían ser de argentina pero el cobro fue en dólares. (están en francia) la entrega era a 7 días y no recibimos nada. No contestan los mensajes, no podemos contactar para reclamar ni nada.

Publicado 11 de Agosto

Desconozco una compra en dolares que no fue informada

Realicé un pedido de compra el día 2/8 por un valor expresado en pesos en la página. En el día de hoy 3/8 durante mañana solicité a la página cancelar la solicitud de compra (nunca me fue confirmada la compra por mail) ya que en el resumen de gastos pendientes de la tarjeta me figura la compra en …

Publicado 03 de Agosto