Contactar a Kiddy World Argentina

19 Enero 2023 18:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kiddy World Argentina

Estafadores

Hice una compra x un juego que me salía $8200, la hice en enero, tdv no recibí nada, ya me lo cobraron en dólares! nadie responde y ahora la.pagina no existe!

Publicado 24 de Febrero

Fui estafado por kiddy world montessori

Hice una compra de un juego montessori a finales de diciembre 2022, estamos a febrero, ya pasaron 2 meses y no hay noticias. Es una e*****. Nadie responde los correos.

Publicado 23 de Febrero

Necesito la anulacion de la compra

Realice una compra el dia 27 de diciembre de 2022 por $ 6900 me lo cobraron en dolares y nunca llego lo que compre solicite se anule la operacion y me contestaron que cuando reciba el pedido y lo devolviera me hacian la devolucion. pero hasta la fech no recibi nada y estoy por hacerla denuncia al …

Publicado 06 de Febrero

Estafa

Compramos el 23 de diciembre de 2022 me cobraron en la tarjeta visa y nunca nos llegó nada...

Publicado 03 de Febrero

Compre algo que pague y nunca me entregaron

Compre el m32-12-2022 camiseta selecion argentina, ofrecida en pesos y facturada en dolares hoy 26-01-2023 no la he recibido hice reclamos por mail nunca contestados visa argentina no quiere desconocer el consumo

Publicado 26 de Enero

Nunca me llegó el producto ni contestan mu reclamo

Efectúe una compra de una camiseta de fútbol de la selección argentina, el cobro lo efectuó la empresa kiddy y nunca tuve en noticias del producto a pesar de los mails enviados

Publicado 22 de Enero

Estafa de kiddy world

Hice una compra en diciembre el 9 de ese mes del 2022 y todavía no me llegó nada, me canse de enviar mails y reclamar el pedido y datos para realizar su seguimiento y no he tenido respuesta. Y además la compra me la cobraron en dólares y todavía no me llegó nada

Publicado 19 de Enero

No me llegó la compra de kiddy world argentina

Realice una compra en una pagina donde ofrecen un juego montessori para niños. Estaba pubicado en pesos y luego el gasto aparecio en dolares. Ya paso casi un mes y no lo he recibido. Me respondieron un mensaje diciendo que llegaria en 10 dias y desde ese momento nunca mas me respondieron. el mail …

No recibi mi compra

Hice una compra por 8.200 y no recibi el producto. Escribo a pelloganono78@gmail.com y no responden mis mails.

No recibi mi compra

Compre online un producto montessori por 8.200 pesos. Pague con visa y entro el pago en dolares. Esto fue el 2 de enero de 2023. Leo en internet que hay mucha gente e*****da. Escribo a pelloganono78@gmail.com y no me responden, que puedo hacer? como pueden ayudarme? gracias

Regalo de reyes

Compre un producto el 29/12/2022 pedido 4877 envíe el pago en pesos . Y no tengo respuesta de la entrega.en el resumen de tarjeta me lo cobraron en dólares. creo que me e*****ron.

Publicado 07 de Enero

Estafa

[pedido #4010] (18/09/2022) ese es el numero de compra y el dia que lo realice, nunca recibi el pructo. No responden a mis mail, mensajes, me bloquearon en facebook. Me e*****ron

Publicado 21 de Diciembre

Estafa

Hice una compra a este lugar en el mes de septiembre de este año, y nadie responde son unos e*****dores como puedo recuperar mi dinero

Publicado 04 de Diciembre

No entregaron el producto

Hice la compra el 23/07/22 por medio de un aviso de esta página en facebook. Lo pagué con tarjeta de crédito y nunca mandaron el producto ni responden los mails o los comentarios dejados en el contacto de la página.

Publicado 26 de Noviembre

Estafa

Compre un producto por esta pagina, y no solo me dolarizaron la compra, sino que me la descontaron de la tarjeta de credito y nunca recibi el producto. Hice reclamos a mi tarjeta y al banco emiso pero nada. En defensa del consumidor piden datos de esta empresa e*****dora, que claramente no tengo. C…

Publicado 11 de Noviembre

Compra fallida a kiddy world

Realice una compra por 42 dólares, los cuales ya vinieron en mi resumen de tarjeta de crédito, pero a un mes de la compra no recibi el material y nadie contesta los reclamos, mande emails pero nadie responde. A alguien mas le pasó?

Publicado 06 de Octubre

Estafadores!!

Realice una compra de un juguete el día 07/08/22, pague en dólares, en ningún lado decía que eran extranjeros, aun estoy esperando respuesta de tantos mails que envié. Y todavía esperando el paquete. Son unos hdp e*****dores

Publicado 26 de Setiembre