Reclamo a Keto Plus Diet
Hoy 15 de enero del [números] realice una compra por 19.85 a keto plus diet cuando ingrese los datos de mi targeta ago el pago y todo y resulta cuando llega el comprobante ve habían cobrado al rededor de [números].91 dólares y además revive mi estado de cuenta y agregaron 56 dólares más he visto que mucha gente le pasó tube que bloquiar mi targeta de crédito y pedir ayuda para q ellos cancelaran la compra pero me dicen que donde compre el producto deve hacer me contacte con ellos pero solo dices que lo pruebo por 60 días el producto para ver si me hacia efecto pero les mande de vuelta correos pidiendo anulación de compra y devolución de mi dinero ya que es un dineral lo q cobraron fue una estafa lo que isieron publicidad engañosa necesito ayuda ya que es mucho dinero el cual sacaron de mi targeta y ellos no respondieron mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja servicio
Quiero dar de baja el servicio de c keto.nutriti y c keto premium y no puedo hacerlo, me figura en el resumen de la tarjeta cada mes.
Cobro no autorizado
Quiero dar de baja a todos los servicios asociados a keto[números] nunca he contratado nada y le cobran mensualidades
Quiero la baja y devolucion del dinero
Quiero la baja del plan. Devolucion de lo cobrado, por un servicio nunca dado.
Vanessa U
Porque solo me devolvieron un porsentaje de lo que sacaron de mi targeta solo logre un reembolso de 80 dólares y me faltan otros 80 dolares mas
21 de Enero a las 19:33 hs.
Vanessa U
solución recibida:
Logre que me reembolsen todo el dinero y anular la compra después de dos semanas de enviarles mensajes logre la devolución de las ***.00 y 59.85 dolares cobrados a mi tarjeta así q si les pasa algo con esta empresa parecida a mi caso no piden en seguir insistiendo a diario llenarlos de mensajes a diario hasta que les den una solución.
01 de Febrero a las 0:49 hs.