Reclamo a Keto Plus Diet
La oferta indicaba que el producto costaba 29.99 y no te enseñaba el total hasta que entras a la cuenta de tu banco y puedes ver lo que en realidad te cobran, mi total fue de [números].00 y no estoy de acuerdo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja servicio
Quiero dar de baja el servicio de c keto.nutriti y c keto premium y no puedo hacerlo, me figura en el resumen de la tarjeta cada mes.
Cobro no autorizado
Quiero dar de baja a todos los servicios asociados a keto[números] nunca he contratado nada y le cobran mensualidades
Quiero la baja y devolucion del dinero
Quiero la baja del plan. Devolucion de lo cobrado, por un servicio nunca dado.
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet
- La empresa realizó un comentario -
24 de Marzo a las 13:31 hs.
Comentar
Jessica H
ID del pedido es el que sigue : 8e99ff0f6d-5e****-***b2a26-********
Jessica Hernández
jessicahernandez******yahoo.com
26 de Marzo a las 17:19 hs.
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet
- La empresa realizó un comentario -
27 de Marzo a las 12:25 hs.
Jessica H
Veo que no he sido el único caso. Me encantaría recibir mi dinero completo si no voy a obtener el producto y perdonen los inconvenientes. Deben explicar mejor sus anuncios y que el cliente pueda ver el valor de su compra antes de que retiren su dinero, por que de otro modo es un fraude ese servicio.
26 de Marzo a las 11:33 hs.
Comentar
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet
- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 19:32 hs.