Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Reclamo por cobro mensual

No los necesitó hice una consulta una vez hace 3 meses y me siguen cobrando, no los necesito, no quiero pagar mas

Comentarios
  • Roberto D

     

    Todavía no se porqué pagué hace 2 días veremos si se solucionó el tema de los descuentos el mes que viene

    17 de Junio a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Roberto D

       

      Porque pedí una solución a un problema y me cobraron hasta ahí está bien, pero me descuentan todos los meses y no hice más preguntas

      01 de Julio a las 20:43 hs.

      Comentar

      • Roberto D

         

        Estoy en desacuerdo hice una pregunta y me descuentan todos los meses

        16 de Julio a las 18:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas