Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Reclamo de débito indebido

Hice una consulta , me debitaron de la tarjeta en el mes de de setiembre y posteriormente me debitaron octubre y noviembre. necesito que me reintegro el dinero y den de baja el debito

Comentarios
  • fabio

     

    Me dicen que ellos no me debitan nada

    25 de Diciembre a las 5:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Just Answer

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas