Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me siguen cobrando en dólares

Solicité la baja en esta empresa consultora y me siguen cobrando en dólares por medio de la tarjeta naranja. Todos los meses.me siento e*****da

Comentarios
  • Noemi E

     

    No me cobren nada ni en $ ni en dólares por medio de la Tarjeta Naranja.

    08 de Diciembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Just Answer

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas