Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me están cobrando injustificadamente

La empresa justansawer me cobra en dólares por medio de la tarjeta naranja una cuota ,y no se comunica con la misma para que no me cobre más,ya que yo solicité la baja hace tiempo.

Comentarios
  • Noemi E

     

    Me siguen cobrando en dólares por medio de la Tarjeta Naranja

    29 de Noviembre a las 16:44 hs.

    Comentar

    • Noemi E

       

      Todavía me viene el pago en dólares,este mes me vinieron 10 dólares en el resumen de Tarjeta Naranja.

      10 de Diciembre a las 19:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Just Answer

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas