Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me estafaron me cobran 21dolares y nada rwsuelto

Entre a hacer una consulta que no resolvieron me cobraron el mes pasado $[números] más u$s21, y este mes en el día de hoy debitaron otros u$s 21, una locura, una e***** y nada resuelto. Quiero la devolución de todo. Gracias

Comentarios
  • Liliana N

     

    Por el contrario por consultar xq me cobraron u$s 21 me cobraron solo por preguntar u$s 4 más, son unos sinvergüenzas. Por eso me comunique con uds

    20 de Mayo a las 10:54 hs.

    Comentar

    • Liliana N

       

      solución recibida:

       

      Muchas gracias por la ayuda, fueron muy importantes para mi

      14 de Junio a las 9:43 hs.

      Comentar

      • Liliana N

         

        Creí que me habían descontado 21,70 u$s y veo en el resumen que NO está descontado

        02 de Julio a las 19:10 hs.

        Comentar

        • Liliana N

           

          Son unos impresentables esta gente de just anwer

          02 de Julio a las 19:12 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Just Answer

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas