Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me cobran todos los meses

Quiero que den de baja este servicio ,lo use solo una ves para resolver un problema en la compu y ya van 6 meses cobrandome

Comentarios
  • Christian G

     

    Por favor necesito que ya dejen de sacarme la plata

    14 de Enero a las 16:51 hs.

    Comentar

    • Christian G

       

      Siguen cobrandome y no se cómo darlo de baja

      20 de Enero a las 10:15 hs.

      Comentar

      • Christian G

         

        Son estafadores ,no hay forma de darlo de baja ,

        15 de Febrero a las 7:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas