Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me cobran sin usar sus servicios

El problema es que todos los meses me están cobrando 7 dolares de mi tarjeta y ya la había dado de baja

Comentarios
  • Silvia T

     

    No se comunicaron conmigo y sigue figurando el cobro en mi tarjeta

    30 de Noviembre a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Silvia T

       

      Encima que me cobraron dos veces 7 dolares todavía no hubo reembolso ,y sigo esperando

      26 de Diciembre a las 13:10 hs.

      Comentar

      • Silvia T

         

        No se comunicaron de Just answer conmigo

        29 de Diciembre a las 23:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas