Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Estafa

Pedí consulta a un mecánico, me hicieron ingresar la tarjeta, luego consulté a un supuesto experto, que no me solucionó nada, al decirle que no funcioná su respuesta ya no respondió más, pedí una 2da opinión y nada. Luego me llega un mail en donde dicen que cobrarán 19 dólares mensuales como membresía, sin informar eso antes.-
es todo un vil e***** y a gran escala, se debe denunciar a la interpol a través de las policías locales.-

Comentarios
  • Mercedes A

     

    La verdad es que tuve que cambiar la tarjeta para evitar cobros indeseados.

    14 de Diciembre a las 9:54 hs.

    Comentar

    • Mercedes A

       

      La verdad es que ya no me interesa, sólo advertir a los demás para que no caigan.

      29 de Diciembre a las 9:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Just Answer

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas