Reclamo a Just Answer
Desde junio del año [números] que me cobran $ 16.[números].- equivalenets a 17 dolares aprox..nunca vi los cargos hasta ewl dia dew hoy que ya se que no se podia usar esa tarjeta y me llegó este supuesto contrato que nunca he usado , y no se de que se trata .revisando en google me pude enterar que no soy la unica afectada .es un cobro ilegal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cargando en mi cuenta 35€ mensuales por algo que yo no he autorizado en
Me están cargando a mi cuenta 35€ mensuales que yo no he autorizado en ningún momento y no hay manera de bloquear esos cargos en el banco
Cobro indebido
Siguen cobrándome, acaban de hacerlo, una única consulta que hice hace meses sobre sky. Aquella consulta la pagué en su momento. No hay razón para que sigan haciéndolo.
Suscrípcion engañosa y cobros excesivos
El día 22 de febrero de [números] realicé un pago en justanswer, donde se indicaba claramente un costo de 10.[números] pesos argentinos por el servicio. Sin embargo, al revisar unos cargos rechazados recientes en mi cuenta , noté que me están cobrando mensualmente , de…
NANCY S
los sinverguenza mandaron la anulacion del contrato y me anularon el ultimo cobro, es imposible que uno contrate algo y en dos años nunca se uso en plena pandemia. ademas como confirman que uno hizo contrato con ellos is no tienen ninguna respaldo..solo porque hice una consulta de $ 3.***.- y se pagao con la tarjeta que usaron para los cargos posteriores...ahor ami Banco me devolvera segun ellos *** dias. atras..pero ellos nunca tuvieron la instruccion de recibir ese cargo como es en dolares no llegan esas cuentas, como es un cargo menor nunca me di cuenta. porque usaba ,mensualmente cargas en dolares por recargas al extranjero. gracias Nancy
17 de Octubre a las 11:15 hs.
Comentar
NANCY S
Esta empresa solo me ha mandado mail por el reclamo diciendo que una vez consultado ellos mandan la.aceptacion a una membresia .y en dos años nunca me.enviaron ni siquiera un mail por el cargo en mi tarjeta de credito ni ofrecimientos de sus servicios..eso lo hace una estafa... porque si yo hubiera contratado sus sevicios en dos años los habria usado atte Nancy Sandoval
23 de Octubre a las 22:40 hs.
Comentar