Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Cancelar la suscripción

Quiero dar de baja a la suscripción, ya que no sé cómo fue que me suscribi y desde diciembre/22 estoy pagando en dólares un montonde dinero y cuando los necesite me cobraron 26 dólares y no me solucionaron nada.

Comentarios
  • Maria D

     

    No entiendo porque nadie se ha puesto en contacto. No me parece justo que deba seguir pagando por un servicio que no contraté

    15 de Marzo a las 8:00 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      Porque solicite la baja de la membresía y me siguen descontando UD$ 35. Además cuando los necesite tampoco me resolvieron nada.

      10 de Abril a las 5:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Just Answer

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas