Reclamo a Just Answer
Llame,a justauswer para hacer una consulta con un abogado, por lo que me cobraron 5€,el 3 de marzo,
el 7 de marzo me cargan en mi cuenta 29,99€,el 14 de marzo me cargan en cuenta 49,99€ ,y el 14 de abril me cargan 49,99£,les mando imeil, reclamándome estas cantidades ya que yo no sabía de qué eran,y me dicen que yo me había suscrito a una membresía y que los pagos harán correctos,
yo,solo contacte con ellos para hacer la consulta al abogado, por lo que pague 5€,en ningún momento di ningún consentimiento, ni nadie me comentó nada de suscribirse a ninguna membresía, y tampoco tengo claro que puedan usar los datos de mi tarjeta para hacer cargos en mi cuenta, nadie les había dado permiso, ni por escrito, ni de palabra,,
esto para mi es un timo, una e*****,y si me apuran ,algo más grave
por lo que exijo a justauswer me devuelvan el total que me han cobrado sin mi consentimiento que son[números],97€ ,a mi cuenta
y si ,según ellos,estoy suscrito ,de forma irregular a una membresía, me borren ,y que no se producen más cargos a mi cuenta.
caso de no ser así,seguiré con las medidas oportunas para defender mis derechos, como consumidor
lo denunciaré en la policía y guardia civil, como timo,e***** ,y posible delito
ruego den curso a esta reclamación, de forma rápida, para que se haga la devolución, sin tener que ir a la justicia,
gracias, saludos
vicente forés llansola
vforesllansola@gmail.com
tlf 34 [números] 30 32 85
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cargando en mi cuenta 35€ mensuales por algo que yo no he autorizado en
Me están cargando a mi cuenta 35€ mensuales que yo no he autorizado en ningún momento y no hay manera de bloquear esos cargos en el banco
Cobro indebido
Siguen cobrándome, acaban de hacerlo, una única consulta que hice hace meses sobre sky. Aquella consulta la pagué en su momento. No hay razón para que sigan haciéndolo.
Suscrípcion engañosa y cobros excesivos
El día 22 de febrero de [números] realicé un pago en justanswer, donde se indicaba claramente un costo de 10.[números] pesos argentinos por el servicio. Sin embargo, al revisar unos cargos rechazados recientes en mi cuenta , noté que me están cobrando mensualmente , de…
Vicente F
No me han contestado
30 de Abril a las 4:51 hs.
Comentar
Vicente F
Es que ni se han puesto en contacto conmigo, vosotros que hacéis, mediación, de ser así, es vinculante
Podéis hacer algo más, para que me contesten y podamos solucionar la devolución de un dinero que yo no negocie,ni di ninguna autorización para que me lo cobrarán, ni di ninguna autorización para suscribirme a una membresía.
Caso de todavía estar suscrito a esa membresía, quiero que me des suscriban y me devuelvan los49,99€que me han cobrado sin mi consentimiento, caso de no ser así, les denunciaré a la policía, por engaño, y fraude, gracias saludos
05 de Mayo a las 8:41 hs.
Comentar
Vicente F
JustAnsver,no me lo soluciono
.del 1 al 10 ,les doy un 0,son unos mentirosos,y posiblemente estafadores,con su forma de trabajar
.Al final me lo soluciono el banco, Caysabanc
26 de Mayo a las 13:28 hs.
Comentar