Contactar a Jugabet

Reclamo a Jugabet

Me estafaron

El día 20de febrero pido un retiro de plata solicite 2 retiros , la operación de pedido salio exitoso, pasaron los días la tranferencia nunca me llegaron ,después de 10 día reclamando me pidieron un extracto de banco, hoy me informan que las transferencias se isieron correctamente ,,me pasan recibos de transferencia no a mi nombre , me dicen que es mu nombre me e*****n me asen pasar por locos

Comentarios
  • Alejandro P

     

    No tiene sentido

    28 de Febrero a las 7:59 hs.

    Comentar

    • Alejandro P

       

      Son unos ******dores

      02 de Marzo a las 18:38 hs.

      Comentar

      • Alejandro P

         

        Ellos me presentan un comprode pago que no está a mi nombre

        02 de Abril a las 4:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Jugabet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas