Contactar a Johnson & Johnson

24 Junio 2024 18:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Johnson & Johnson

Falla en un producto

Compre más de 5 veces paquetes de protectores largos y perfumados carefree y no tenían perfume!! exijo q me los devuelvan ya que pague por algo q vino fallado gracias

Publicado 30 de Marzo

Tampon fallado

Se salió el hilo del tampon quedando dentro de la vagina

Publicado 19 de Marzo

Tampones se deshacen al quitar envoltorio

Ya abrí el 4to tampon de la caja de 10 y lls 4 vinieron con el plástico de la punta tan pegado que al intentar sacarlo se quedó pegada una capa gruesa del algodón del tampon. Es super peligroso ya que debe mantenerse entero cuando se coloca debido a que cualquier desprendimiento puede causar una in…

Publicado 14 de Marzo

Tampones ob

Realice una compra de tampones ob y hubo uno que salió con una mancha café en la punta y un olor súper fuerte al igual que los otros.

Publicado 02 de Marzo

Toallitas sin una de las alas

Compre un paquete de 16 toallita siempre libre con alas. Y me vinieron sin una de las alas, por ende las toallitas solo tenían una no dos alas

Publicado 01 de Febrero

Protectores diarios carefree fallados

Hola buenos días, desde siempre compro carfree y ya van dos paquetes que compro y vienen fallados sin pegamento . Es imposible de usar .

Publicado 08 de Enero

Protectores diarios carefree fallados

Hola buenas tardes!!!siempre compro protectores diarios carefree ,ya van dos paquetes que abro y me pasa lo mismo,se despegan de mi ropa interior y quedan pegados en la piel ,cuando voy al baño,y se mojan,creo que están fallados en el adhesivo!!!

Publicado 06 de Enero

Caja de raid vacia

Compre una caja de raid tabletas insecticida repelente contra mosquitos y zancudos. Estaba perfectamente sellada la caja y al abrirla estaba vacia. Urgente quiero una respuesta o tomare otras medidas.

Publicado 22 de Diciembre

Se apagan los fuyi ..espiralres

Compre espirales fuyi doble acción 12 noches y se apagan una vez que los prendes.. No duran prendidos.. Ya probé 2 y es lo mismo..gracias

Publicado 04 de Diciembre