Contactar a Johnson & Johnson

3 Abril 2024 03:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Johnson & Johnson

[SOLUCIONADO] Productos defectuosos

Compré varios packs de protectores diarios carefree, como hago habitualmente, y dos de ellos vinieron defectuosos, envié toda la información al sac y no recibí respuesta alguna.

Solucionado 02 de Febrero

Tampones fallados

Hola. Compré una caja de tampones súper y vienen con una falla. cuabod estiras el cordón el tampon se tiende a desarmar. Se le sale la tela. encima compré la caha más chica ya que están muy caros .

Publicado 01 de Diciembre

Compré una caja de tampones y me vinieron fallados

Compré una caja de 16 tampones y recién la abrí y de 4 q quise usar 3 estaban pegado el plástico con la tela del tampón y no los pude usar no quise seguir abriendo epro me supongo q están todos iguales. Necesito una respuesta.

Publicado 25 de Octubre

Carefree cortados como troquelados se parten en dos

Compre carefree tanga que uso siempre y vinieron cortados a la mitad como troquelados en la parte de arriba con lo cual se cortaba y era imposible utilizarlo. Tengo fotos del producto y el envase con el código de barras por si quieren revisar el proceso interno.

Publicado 23 de Octubre

Tampones fallados

Compre una caja de tampones o.b. Y me llegaron sin el cordón.

Publicado 09 de Setiembre

Detergente mala calidad

Hola buenos días compré un detergente magistral grande que siempre viene de buena calidad y esta vez ni espuma hace,la verdad vino muy malo vomo rebajadó

Publicado 17 de Julio

[SOLUCIONADO] Producto fallado

Compre una caja de tampones ob mini de 8 unidades y al sacarlos del enviltorio había 3 que vinieron en malas condiciones. Uno vino roto (imaginen si lo introducía y se quedaba un pedazo adentro, podría generar una infección) y los otros dos tenían el material desprendido. Aún conservo 3 sin abrir q…

Solucionado 27 de Julio

Partida con falla de toallas femeninas

Compre un paquete de toallas femeninas siempre libre ultrafina suave, codigo de barras 7790010002363, lote 012, fab 12 -01-23, val 01-25 y vinieron falladas. Una de las alas no tenía la tira para despegar . Muy molesto usarla en esas condiciones porque no se adheria correctamente a la ropa interior…

Publicado 16 de Mayo