Reclamo a Johnson & Johnson
Hola buenas tardes. Hoy me encuentro haciendo este tipo de reclamo por un producto johnson acondicionador rosa cn el dibujo d una princesa es malísimo el producto no deja para nada la suavidad qe los demás johnson acondicionador. Mi nena los usa desde su primer bañito y hoy tiene 4 años! nunca tuve problema cn los productos johnson pero hoy justamente la segunda vez qe compro el acondicionador rosa de princesa y no me gusto para nada. No da la misma suavidad qe los demás acondicionadores johnson desde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajó la calidad de protectores diarios carefree largos
Los protectores largos carefree vienen mucho más delgados, se desarma el algodón o lo que sea que tiene adentro y ya no traen las bolsistas para desechar.
Protectores fallados
Los protectores se abren completamente de un costado.
Carefree mañana calidad
Compre carefree longs x 60 y la calidad es pésima,la tela que los recubre se suelta y se sale el algodón de adentro.la verdad super desconforme y encima en una compra traje 4 packs para mi hija y para mi.