Contactar a Jetsmart

Reclamo a Jetsmart

Jetsmart Diferencia de dinero del vuelo, o en dinero o para usar otra vez para l

Son 4 amigas q viajamos a mendoza. Nos cambiaron en vuelo de ida 2 veces. Y eso implicó viajar un día antes y pagar una noche de hotel más. En otro lugar cuando nosotros y tenemos reservado cacheuta días y horarios. Luego nos cambian tamb el de la vuelta sin avisar y con escala en córdoba. Lo cual nosotras pagamos x un directo. Y más caro. Quisiéramos la diferencia del vuelvo. Y ademas hubo un senor sentado cn nosotras que se sacaba el barbijo todo el tiempo. Y nadie hizo nada. Y los riegos.? vuelo [números] reserva n8uuht fecha 12.04.21

Comentarios
  • Karina V

     

    Nunca nadie me llamó. Ni nada... Nada q ver con otras cosas y casos que fueron resueltos xq así corresponde que sea cn clientes. Además de dsps haber pasado lo que pasamos. Una vergüenza.

    19 de Abril a las 4:32 hs.

    Comentar

    • Karina V

       

      Vuelvo a repetir lo mismo. Nunca me llamaron. Les importa un carajo. Pero me parece raro xq x acá ya solucione varias cosas. Esta vez no. Quiero la diferencia del vuelo que era directo y no cn escala en Córdoba media hora de las 4 q viajamos. Y minina disculpa x viajar todo el viaje con un señor ignorante sin tapa bocas. Cuando nosotras teníamos 2... X nosotras y x los demás. Mucho ignorante suelto. Num de vuelo **** del día 12 de abril. 21.

      19 de Abril a las 14:25 hs.

      Comentar

      • Karina V

         

        Nunca me llamaron. Les importa un carajo el. Cliente. Somos un num más. X eso no hay como contratar con agencias. X se hacer cargo de todo y eh pasado x algunas cosas y responden y te solucionan. Estos encima q nos re afanaron con el precio xq en otros lugares está la mitad. Tuvimos q aguantar 2 cambios de ida d vuelo. Y un a la vuelta cn escala. Y q un señor viajara sin barbijo en el vuelo. Pero no les interesa. Lástima. Que tengo otro viaje de nuevo xq deben un vuelo pero de paquete, ahí ya tengo agencia x medio responsable. Gracias. Es la primera vez q no me Dan una solución. Xq esta página no falla para los clientes. Siempre se llega a algo. Pero este no fue este caso.

        15 de Mayo a las 9:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Jetsmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas