Reclamo a Jerarquicos Salud
Hace meses que me cambie de obra social, ahora tengo Sancor salud, y encima me quieren seguir cobrando " pre descuentos" de nose que, encima de prestadores que yo no consulte, muy enojada, me canse de llamar y te dicen que la entidad financiera tiene que notificar que no se cobro y demas , que tengo que llamar y de ahi me dan un cupon de pago para saldar y asi me tienen pagando cosas que no tengo porque hacerme cargo, una estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Queria sabee cuanto es lo q debo
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un sol…
claudia M
Nadie responde
10 de Febrero a las 8:43 hs.
Comentar
claudia M
ok
08 de Marzo a las 7:59 hs.
Comentar