Reclamo a Jerarquicos Salud
Tengo esta obra social x mas de 20 años y ahora que necesito cobertura odontologica, la misma no tiene convenio con el colegio odontologico de mi ciudad y tampoco con algún odontologo de alguna ciudad cercana de mi provincia de neuquén.
acá si no tenes plata no te podes arreglar la dentadura
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Queria sabee cuanto es lo q debo
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un sol…
Myriam L
No se han comunicado aún desde Jerarquico Salud
05 de Julio a las 10:35 hs.
Comentar