Reclamo a Jerarquicos Salud
Falta de interes a la provision obligatoria de medicamentos relacionados con diabetes, ya que con fecha 12.07.18 se envio pedido de medeicamentos obligatorios insulinas y comprimidos de tratamientos que tenemos yo y mi señora ya pasaron 20 dias y veo un desinteres en la provision de los mismos por parte de la obra social la cual tiene la obligacion de la provision de los mismos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Deuda con jerarjico
Hola buenas tarde soy rodriguez jonathan [números] queria saber cuanto es la deuda que tengoncon jerargico salud
Queria sabee cuanto es lo q debo
ALFREDO R
solución recibida:
LA EXPERIENCIAS SIEMPRE FUE MUY BUENA CON TU QUEJA SUMA SIEMPRE CON EXITO SALVO UNA QUE REALIZE AL GOBIERNO DE LA CIUDAD PERO EL GOBIERNO ES ASI NO DA IMPORTANCIA ME ROBARON *** POR UNA GESTION QUE NO REALIZARON DESPUES DE HACERME PAGAR ESE IMPORTE
06 de Agosto a las 13:48 hs.