Reclamo a Jerarquicos Salud
Solicite un plan de pago debido a que me es imposible seguir pagando la cuota por la cantidad de aumentos que elevaron el importe considerablente, desde jerarquicos la unica solucion es pago con tarjeta de credito, la cual no dispongo, y no me dan otra opcion de saldar mi deuda.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Deuda con jerarjico
Hola buenas tarde soy rodriguez jonathan [números] queria saber cuanto es la deuda que tengoncon jerargico salud
Queria sabee cuanto es lo q debo
Gabriel Q
Todavía no me informan de cuanto es el plan de pago ..osea el valor de las cuotas ..
06 de Febrero a las 8:57 hs.
Gabriel Q
solución recibida:
La prepaga funciona bien ..pero en este último año aumento demasiado para el servicio que brindan ..recomiendo una obra social que cumpla con sus espectativas
17 de Febrero a las 8:10 hs.