Reclamo a Jerarquicos Salud
El dia 29 de mayo [números] nos desvinculamos de la obra social por razones de no contar mas con trabajo fijo y aportes, y nos dijeron que nos iban a cobrar el mes de julio y a partir de esa fecha nos daban de baja que me iban a mandar mails que no llegaron porque ellos no tenian mi correo bien escrito. Pasa junio y tambien me cobraron el mes de julio siendo que ya no usamos el servicio y tampoco tenemos trabajo. Quiero que me solucionen esto, porque no tenemos un peso para pagar por servicio que ademas no usamos desde dicho desvinculamiento. La verdad dejaan que desear mucho aprovechandose y cobrando por servicios que no se uso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Queria sabee cuanto es lo q debo
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un sol…
Mercedes Y
solución recibida:
Hasta el momento me tomaron el reclamo y estan tramitando la devolucion del mes cobrado
12 de Agosto a las 11:00 hs.