Contactar a Jerarquicos Salud

Reclamo a Jerarquicos Salud

Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap

Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de responsabilidad. Necesito el resultado del estudio.

Comentarios

Más reclamos hacia Jerarquicos Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas