Reclamo a Jerarquicos Salud
Tube 2 inconveniente con la mutual primero q en diciembre del [números] me aumentaron un 20% cuando el aumento en realidad era de un quince el pq no lo se .segundo junio[números] me cobran dos mil pesos mas supuestamente por retroactivo a abril y mayo pq ellos no pudieron cobrarme antes me cobran ahora el aumento no entiendo esta de moda ahora q lo q ya pagaste te lo pueden cobrar de nuevo pq ellos tubieron aumentos q no te cobraron aparte yo soy monotributista y lo q me descuentan de mutual supuestamente es para pagar un gasto administrativo la cuestion es q no entiendo nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Queria sabee cuanto es lo q debo
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un sol…
María L
Pq nunca me dio ninguna repuesta
28 de Junio a las 12:29 hs.
María L
solución recibida:
Hola les cuento q me respondieron sigo sin entender igual pero desde ya muchisimas gracias !!
13 de Julio a las 9:11 hs.