Reclamo a Jerarquicos Salud
Hola, te consulto algo xq ya es la segunda vez q me pasa. Veo en cartilla en la obra social un médico y cuando llamo me dicen q nunca atendió x esa obra social. Ayer me paso con un gastroenterologo pediatra (q de x si es re dificil conseguir la especialidad en chicos y tengo solo dos en la zona, a uno fui el lunes y no me gusto), llame y me dijeron q solo atiende particular $[números] la consulta. Saque el turno igual, es para este viernes, y llame a la obra social para q me hagan el respectivo reintegro después, ya q aparecia en cartilla. Me dijeron q van a analizar el caso, mi miedo es q lo saquen de cartilla y me digan q nunca estuvo. Que puedo hacer al respecto? necesito llevar a mi nene a ese médico, dado q tiene un trastorno q los pediatras comunes no me lo solucionan. Muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Deuda con jerarjico
Hola buenas tarde soy rodriguez jonathan [números] queria saber cuanto es la deuda que tengoncon jerargico salud
Queria sabee cuanto es lo q debo
Negri C
solución recibida:
Me consiguieron otro especialista en la zona, en ningún momento perdieron contacto conmigo y me atendieron de maravilla
19 de Setiembre a las 9:51 hs.