Contactar a Jerarquicos Salud

Reclamo a Jerarquicos Salud

Baja de la mutual

Buen dia no quiero tener mas esta mutual. Necesito urgente que le den de baja porque no la puedo pagar. Debido a que su costo es muy elevado y no estan em mis medios poder accederla

Comentarios

Más reclamos hacia Jerarquicos Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas