Contactar a Jerarquicos Salud

Reclamo a Jerarquicos Salud

Autorizaciones

Es el segundo reclamo a jerárquicos salud que hago, en este caso es por la autorización de una vacuna del calendario naciónal que no está entrando a los establecimientos publicos, debido a eso pudo la cobertura de esta vacuna, "menveo" con una receta firmada y sellada por el pediatra profesional de mi hija, y que creen? la mutual no se hace cargo, porque a demás de la receta necesitan una nota , que mandan ellos formada y sellada por el encargado del centro público donde no llega la vacuna, una nota que no tiene membrete, ni firma, ni sello de la mutual, lo cual no la hace válida, por ende es una de las causas por las cuales no me la quieren completar. Otra de las causas es que este es un problema a nivel nacional, la nación no esta mandando las vacunas, por ende nadie quiere asumir responsabilidad que no le corresponde.
me parece que si uno está pagando un servicio privado,como una mutual, y pagamos fortuna mensualmente, y de haber mandado ya una receta autenticada por un médico, no se necesita más para autorizar la cobertura. Es una falta de respeto total al asociado y al profesional que requiere la misma. Habiendo dicho todo esto espero la resolución inmediata de mi pedido.

• Rocío E

No solucionado