Reclamo a Jerarquicos Salud
Es el segundo reclamo a jerárquicos salud que hago, en este caso es por la autorización de una vacuna del calendario naciónal que no está entrando a los establecimientos publicos, debido a eso pudo la cobertura de esta vacuna, "menveo" con una receta firmada y sellada por el pediatra profesional de mi hija, y que creen? la mutual no se hace cargo, porque a demás de la receta necesitan una nota , que mandan ellos formada y sellada por el encargado del centro público donde no llega la vacuna, una nota que no tiene membrete, ni firma, ni sello de la mutual, lo cual no la hace válida, por ende es una de las causas por las cuales no me la quieren completar. Otra de las causas es que este es un problema a nivel nacional, la nación no esta mandando las vacunas, por ende nadie quiere asumir responsabilidad que no le corresponde.
me parece que si uno está pagando un servicio privado,como una mutual, y pagamos fortuna mensualmente, y de haber mandado ya una receta autenticada por un médico, no se necesita más para autorizar la cobertura. Es una falta de respeto total al asociado y al profesional que requiere la misma. Habiendo dicho todo esto espero la resolución inmediata de mi pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Deuda con jerarjico
Hola buenas tarde soy rodriguez jonathan [números] queria saber cuanto es la deuda que tengoncon jerargico salud
Queria sabee cuanto es lo q debo
Rocío E
No solucionado
31 de Mayo a las 6:55 hs.
Comentar