Reclamo a Jerarquicos Salud
Pedí con urgencia la uatorizacion de unas leches que son las únicas que puede tomar mi hija y me dan miles de vueltas para autorizarmela, sin importar que una criatura de 3 meses queda sin alimentarse, pago la mutual fortuna todos los meses y cuando más necesito me piden miles de protocolos, mandé una receta por un médico no inventada por mi me parece que eso es más que suficiente. Mi hija padece aplv "alergia a la proteína de la leche de vaca" tiene que tomar una leche especial que me recetó su pediatra, me agarra el fin de semana sin leche y la mutual no me autoriza ni un solo tarro si quiera hasta contar con una historia clinica. Mientras tanto que la criatura padezca hambre, porque soluciones no te dan, siendo que uno paga fortuna.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Deuda con jerarjico
Hola buenas tarde soy rodriguez jonathan [números] queria saber cuanto es la deuda que tengoncon jerargico salud
Queria sabee cuanto es lo q debo
Rocío E
No fue solucionado mi reclamo
26 de Mayo a las 10:16 hs.
Comentar